5 razones por las que tener una app
¡Las razones son muy claras!
No necesitas saber de diseño web o de desarrollo para tener una que se ajuste a tus necesidades.
Tener una aplicación es estar en el bolsillo de tu cliente siempre. ¿Y quién no quiere eso?
Esto se aplica no solo para marcas comerciales, sino también para locales, blogs, directorios, formación online, pequeños negocios, un sin fin de tipos de negocio o incluso autónomos que pueden verse beneficiados por tener una aplicación personalizada.
La experiencia de usuario de una app nativa puede hacer que las posibilidades sean infinitas.
Por esta razón te dejamos 5 razones por las que debes tener una app:
1️⃣ Visibilidad: Con una app consigues estar siempre visible a los ojos de tus clientes.
2️⃣Comunicación más eficaz: Gracias a una app, puedes comunicarte con tus clientes de forma más directa y eficiente.
3️⃣ Promover tus productos o servicios: Está demostrado que tener una aplicación móvil proporciona sensaciones positivas y de confianza en los usuarios. Gracias a una aplicación, puedes destacar y promocionar tus productos y/o servicios, lo que puede incrementar tus ventas.
4️⃣ Amplía tu base de clientes: Las cifras no mienten, las suscripciones móviles llegaron a 9,3 mil millones en 2019 y 5,6 millones de dólares de esos serán smartphones según el informe de 2015 de Ericsson. Está claro que quienes no inviertan en un desarrollo como este, está perdiendo la oportunidad de llegar a más clientes potenciales.
5️⃣ Mayor fidelización: ¿Y quién no quiere tener clientes fieles? Gracias a las infinitas posibilidades que nos da una app amigable y agradable, podemos hacer que nuestros clientes siempre recurran a ti o a tus productos o servicios a través de la app. Ojo, lo más importante es que la aplicación tenga una buena e intuitiva navegación para que el cliente quiera usarla.
¿Quieres dar el salto hacia la transformación de tu negocio con una app diseñada para ti?
Nosotros te ayudamos a dar el primer paso hacia esa transformación.